(506) 2291-3100  (506) 2291-3097  asesor@aldizeledon.com

Herramientas & Psicometría

Ofrecemos Herramientas con tecnología de punta para proveer soluciones integrales de consultoría en Recursos Humanos.

Estos son solo algunos de nuestros productos:

Midot: Es el instrumento más rápido y eficaz para la selección de aspirantes con integridad y sólida gtica laboral, para cualquier posición dentro de la organización. Mejora la calidad y precisión del proceso de selección y reclutamiento de empleados honestos y confiables.
DiSC: Herramienta de valoración de conductas que permite mejorar la efectividad de cada uno de los miembros de la organización, ayudando a las personas a desarrollar una mejor comprensión de su comportamiento natural y el comportamiento de otros dentro del ambiente laboral. El Sistema de Perfil Personal DiSC es una herramienta con múltiples aplicaciones y ha sido utilizada exitosamente en diferentes procesos como: Desarrollo Personal y Profesional, Formación y desarrollo de Equipos, Selección de Personal, Planeación de carrera, Liderazgo y Coaching, Servicio al Cliente, Entrenamiento de Fuerzas de Ventas, Gerencia de Cambio, entre otros.
20/20 Insight Gold: Es el software #1 en el mundo que integra retroalimentación y planificación del desarrollo individual, convirtiéndolo en una solución completa para proyectos de retroalimentación.
Assess: Es un programa sistematizado que interpreta la puntuación de diversas pruebas de personalidad y de aptitudes, generando informe para las empresas de la misma forma como lo haría un consultor.
Salesmax: Es una evaluación “on line” dirigida a los candidatos de ventas profesionales, que mediante un método comprensivo, identifica los candidatos que tienen más probabilidad de lograr el éxito en las ventas profesionales.
OPQ 32 – Alineación Persona – Cargo: Esta prueba le mostrará la idoneidad potencial para los requerimientos de competencias de un puesto, en relación con las competencias que son esenciales y deseables para el éxito en un puesto determinado. Para obtener una alineación total con el puesto evaluado, se seleccionan  sus competencias, en un perfilador de acuerdo a los siguientes parámetros: Esenciales, Deseables, Menos Relevantes, No Relevantes. La prueba generará un reporte sobre la identificación de estas competencias en el candidato.
Inteligencia Emocional: Esta prueba muestra como la persona Reconoce sus propias emociones y las de los demás, se motiva, se acerca a los demás y administra sus sentimientos y los de los demás. Evalúa 20 diferentes aspectos de la Inteligencia Emocional en cuatro diferentes categorías: Identificación Emocional Percepción y Expresión, Facilitación Emocional del Pensamiento, Comprensión Emocional y Manejo Emocional.

No dude en contactarnos para asesorarle en el éxito de su negocio.