(506) 2291-3100  (506) 2291-3097  asesor@aldizeledon.com

Liderazgo y Desarrollo Humano

¿Están sus gerentes capacitados para tomar decisiones que dirijan su empresa?
¿Tienen sus colaboradores las habilidades para llevar a su empresa al éxito?

 

Es la empresa más prestigiosa en liderazgo de Norteamérica. Proporciona desarrollo gerencial y de liderazgo que produce resultados reales. El 75% de las empresas más exitosas del mundo han usado Crestcom.

 

  • Más de 28 años de resultados en el desarrollo de gerencia y liderazgo.
  • Más de 20.000 empresas internacionalmente han confiado el desarrollo de sus equipos a Crestcom.
  • Más de 1.000.000 de ejecutivos impactados con el entrenamiento de Crestcom.

Nuestro enfoque de aprendizaje aportará directamente al éxito de su organización: Aprendizaje Comportamental – Aprendizaje Cognitivo – Mejora Continua.

Cuando aceptamos ser líderes, ¿Teníamos claro lo que implicaba? The Leadership Contract genera en el liderazgo un compromiso profundo y formal de cada participante con la función de liderar.

 

El proceso de aprendizaje aborda cuatro áreas:

  • El liderazgo es una Decisión: Tómela
  • El liderazgo es una Obligación: Asúmala
  • El liderazgo es un Trabajo Duro: Sea Firme
  • El liderazgo es una Comunidad: Conecte

Inicie con nosotros este gran viaje a través de lo que significa ser realmente un líder.

 

Líder Extraordinario es un programa de liderazgo que tiene un estándar mundial, con una base de datos de más de 25.000 ejecutivos,  a partir de ello el participante sabrá que “bueno no es suficiente”.

A través del autoconocimiento que brinda el 360 y las herramientas que brinda el taller, los participantes obtendrán los insumos para trabajar sus competencias y empezar a generar resultados sobresalientes, a través de metodologías para el desarrollo de las mismas.

 

Es una novedosa herramienta y metodología que combina todo nuestro conocimiento y experiencia con la robusta plataforma de Pinsight, para proporcionar una visión integral y estandarizada de la evaluación de Líderes y Altos Potenciales.

Es una experiencia de Evaluación y Aprendizaje activo que se basa en múltiples ejercicios de simulación: Análisis del Caso, Elaboración de Presentaciones, Juego de Roles, Bandeja de Entrada & Canasta de Papeles.

Conserva los componentes de un Assessment tradicional pero alcanza mayor confiabilidad y profundidad para el Feedback. Gracias al uso de BIG DATA, los algoritmos procesan la información de los participantes en 4 grandes categorías de análisis.

Observación de Comportamiento – Personalidad y Motivación – Agilidad de Aprendizaje – Facilidad de Desarrollo

No encontrará nada más avanzado en para el éxito de su organización que Pinsight.