Blog

MEJORE SU NEGOCIO A TRAVES DE UN RENDIMIENTO TECNOLOGICO.

INTRODUCCION:  SIMPLIFICANDO LA COMPLEJIDAD

Nuestra tecnología cuenta la historia visual de lo bien que se está ejecutando el negocio. Simplifica la complejidad de las interacciones de negocios, proporciona planes de trabajo para el liderazgo y cada gerente, junto con una docena de otras características.

Usted visualmente ve la cultura mostrada en códigos de colores y puntajes; identifica rápidamente si las estrategias están actualizadas, implementadas y ejecutadas por cada grupo de trabajo; usted evaluará el nivel de compromiso de las personas por cada grupo de trabajo; ver si los procesos son administrados eficientemente por cada grupo de trabajo; medir la efectividad de su gente deleitando a sus clientes; y mucho más, todo con un “clic del mouse”.

Al mismo tiempo, cada gerente recibe su propio informe de acción individual. En forma visual usted puede ver cuán alineada o desalineada podría estar su organización, y mucho más. Podría pensar en términos de imágenes, cada una de las cuales equivale a 1000 palabras.

La complejidad del negocio realmente no es tan compleja en absoluto. Analizar seis dimensiones de negocio y la forma en que se integran es realmente todo lo que necesita saber. Esto es lo porque la tecnología puede proporcionar: soluciones complejas al dividirla en piezas manejables.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE 4 TÉCNICAS DE ANÁLISIS:

Hay pocos valores para encuestar los datos que no sea un efecto de “pulso”, a menos que haya un medio para analizar los millones de bytes de acciones significativas. Nuestra tecnología y algoritmos permiten cuatro capacidades de análisis únicas. Si desea que su experiencia de encuesta tenga un impacto positivo en su negocio, considere lo siguiente:

1. Análisis Estrategico y Operativo      

Estrategico: Análisis organizativo de los 25 elementos de la cultura anidados dentro del Marco de Alineación, con mejoras que sean estratégicas, globales y lideradas por el liderazgo.

Operativo: Mejorar el grupo de trabajo enlazado a la eficiencia del proceso y a la eficacia de la entrega al cliente de cada grupo; herramienta de coaching y sensibilización para los gerentes.

2. Análisis Vertical:

Análisis de la validez de la estrategia y su eficacia en la rápida implementación a las personas de la organización; Análisis de los niveles de colaboración a los niveles de liderazgo; acuerdo de estrategia; evaluación de las habilidades de liderazgo desde los niveles senior a los de alta gerencia.

3. Análisis Horizontal:

Análisis de los procesos y la eficiencia y efectividad para comercializar los productos

4. 10 Análisis profundo de la Jerarquía

INTRODUCCIÓN: NUESTRO OBJETIVO ES LA INTERRUPCIÓN DEL STATUS QUO

Analizando y resolviendo problemas empresariales rara vez es un solo problema, pero implica la clasificación de una mezcla muy compleja de sistemas empresariales.  Hay relaciones interrelacionadas con varios sistemas del negocio para cada problema y cada solución.  Descubrimos una manera eficaz de examinar los hechos del “problema” a través de una lente marco de alineación, junto con una herramienta de diagnóstico digital.

El beneficio de un motor de diagnóstico digital diseñado intencionalmente para el análisis empresarial es su capacidad para comprender completamente y, a continuación, “ver”, las causas principales. Además, el poder de la herramienta es desgarrar la complejidad para mejorar los componentes individuales para soluciones rápidas.

Esta es nuestra filosofía:   Realmente creemos…. Cuando un líder es capaz de descubrir cada disfunción, fuerza y debilidad a lo largo de toda la jerarquía de la empresa, incluso por grupos de trabajo individuales…ese líder o gerente ahora puede ser educado sobre cómo hacer crecer su negocio más. Esta es la única manera de abordar la complejidad

Esto es lo que quiero decir. La siguiente es una lista de problemas de la empresa, que se quejan comúnmente, y las inserciones en rojo son sólo algunas de la relación y la complejidad para cada una de las quejas y sus soluciones.

   Todo lo que oímos – Lista de deseos de los propietarios de los negocios

  • Necesito ayuda para crecer Estrategia-empleado-proceso
  • Donde están mis ¨banderas rojas¨ Proceso-empleado-cliente
  • Quejas de clientesProceso-cliente
  • Mejores gerentesDesarrollo    – estrategia
  • Comprometer genteCultura – empleado
  • Conseguir el liderazgo en la misma páginaEjecutivo-liderazgo Cultura-confianza-comunicación
  • Lograr la calidad cada día – Alineación-por departamento-cultura Estrategia
  • Hacer más dinero – Mejorar organización-mejoramiento continuo.

El sistema de  SurveyTelligence captura millones de puntos de datos y, a continuación, produce gráficos y herramientas de análisis.  Cada gráfico cuenta una historia única, con ideas de acción y recomendaciones.  El uso adecuado de estas herramientas puede proporcionar a cada nivel de liderazgo un análisis perspicaz de toda la cultura de la organización.   

Este motor también proporciona individualmente a los gerentes una vía para mejorar la eficiencia y eficacia de sus procesos y la participación de los empleados.  Dicho esto, la gestión del cambio se basa en el compromiso de liderazgo, la responsabilidad y la recompensa.

Este documento describe la metodología de cuatro análisis.  Comenzamos con nuestro sistema de medición y alineación, alimentando los datos en una plataforma que de manera innovadora “separamos, analizamos, interrumpimos, formulamos, encontramos y recomendamos” soluciones y acciones para cada gerente y el equipo de liderazgo, en todas partes y en cualquier lugar del negocio.  Nuestro objetivo es la separación  del status quo.

“Cada sistema de negocios está perfectamente diseñado para obtener sus resultados”

EL MARCO DE ALINEACION:

PREGUNTA: ¿Pueden los resultados de la evaluación basados en un marco empresarial validado mejorar realmente el rendimiento de la organización y rebasar el EBITDA?   Sí, utilizando solo un potente diagnóstico capaz de separar la jerarquía en piezas manejables.

NINGUNA MEJORA SOSTENIBLE DE UNA ENCUESTA TIPICA:

El 90% de las veces, los líderes y gerentes de recursos humanos se quejan de la escasez o de que ninguna mejora sostenible real proviene de los resultados de las encuestas, sin embargo, miles de empresas realizan estas encuestas para obtener una visión general de la puntuación.  Las quejas de falta de acción incluyen la falta de claridad en cuanto a la dirección a proceder, directrices inadecuadas para hacer que los resultados sean procesables y sostenibles, los resultados del análisis son demasiado generales para tomar medidas, o no se utilizó ningún marco para diseñar las declaraciones, ni interpretar los datos, o tal vez la cultura es tal que hay una incapacidad o falta de deseo de tomar la acción para alinear los resultados con los problemas clave del negocio.

Sabemos que las preguntas aleatorias, producen millones de bytes de datos, que rara vez mejorarán el rendimiento o el valor de una organización sin una tecnología de análisis potente.  ¿Qué acciones realizas si las puntuaciones son las mismas? ¿Cómo se prioriza?  ¿Cómo se selecciona qué acción debe realizar qué grupo de trabajo? ¿Cómo consigues que las personas se incentiven para mejorar tanto el rendimiento personal como el empresarial? ¡Por lo tanto, la falta de acción o la acción débil es demasiado común!

Si la conclusión no aumenta, ¿por qué realizar una encuesta que seguramente creará una separación?

PORQUE UNA ALINEACION ES NECESARIA:

Seamos claros.  Debido a la separación real causada por la realización de un proyecto de encuesta, trate de asegurarse de que el resultado del esfuerzo aumentará el rendimiento y los ingresos del negocio.  Si no, la experiencia de la encuesta no tendrá sentido, y podría ser negativa

Comience con la elaboración de un diseño de encuesta perfecto.  Un diseño de encuesta perfecto es cuando sabes que cuando mejoras la puntuación de un solo elemento, esa mejora tendrá un impacto positivo en el propósito de por qué estás realizando una encuesta, impulsará el liderazgo a la acción, mejorará la forma en que se está llevando el negocio, y también que haga un repunte de la línea de fondo.  Para esos resultados, toda la elaboración de la encuesta debe tener una conexión con la solución de un problema u objetivo empresarial inmediato.   ¿Por qué elaborar una pregunta con el propósito de que la puntuación no tenga un impacto en los resultados finales, o en el desempeño del negocio?

EL MARCO DE ALINEACIÓN:

¿Qué es el marco de alineación?

El marco de alineación es una forma integral de analizar 6 dimensiones críticas comunes en todas las empresas, tanto grandes como pequeñas.  El origen de la investigación se basa en 30 años de estudio de la Escuela de Negocios de Harvard.  Este estudio fue reafirmado, implementado y luego publicado en el libro de negocios más vendido de Wiley, The Power of Alignment, y su secuela, Rapid Re-Alignment, Dr. George Labovitz, Boston University.

En esencia, una organización que ha alineado e integrado estas seis dimensiones supera a la organización que no se ha alineado en cada medida financiera.  Este marco cuenta con 70 declaraciones de buenas prácticas vinculadas a la excelencia.  Estas mejores prácticas están basadas en la estrategia, las personas, el proceso, el cliente, el liderazgo y la cultura de la organización.  Cada negocio tiene estas mismas 6 dimensiones. La investigación sugiere que cuando se mejora la integración de cada uno de los seis, el rendimiento del negocio, el EBITDA y el valor mejoran.

.

Esta alineación de trabajo enfoca lo bien que se integra el negocio, que se ejecuta, a través de seis dimensiones: Estrategia, Personas, Proceso, Cliente, Liderazgo y Cultura.  El siguiente es el modelo, que incluye la inter-relación entre las seis dimensiones.  Una puntuación global de 80 o más clasificará el negocio como un nivel superior de rentabilidad

  • Liderazgo: qué habilidades de liderazgo se necesitan para que nuestra gente garantice la mejor entrega del cliente
  • Procesos -qué procesos o herramientas claves necesita nuestra gente para hacer un gran trabajo
  • Personas – ¿cuáles son las habilidades clave, necesidades y comportamientos que nuestra gente necesita para hacer un gran trabajo
  • Clientes – ¿qué hacer para que nuestros clientes ya sea en sus pedidos o entregas, ellos sientan que estamos haciendo un gran trabajo)
  • Cultura: cuáles eran los valores y sistemas necesarios para tener una estrategia perfecta.

* Poder de alineación, Publicación Wiley, Dr. George Labovitz

Necesidad de análisis demográficos ilimitados:

El análisis demográfico ilimitado es un mandato para la mejora organizacional en todos los niveles.  Pero, ¿cómo se ve, mide y luego mejora la organización, cuando por definición, las organizaciones se componen de varias unidades, regiones, ubicaciones, roles, funciones, multidepartamental, etc.?  La respuesta está en la selección de la plataforma de diagnóstico diseñado para ordenar los datos de la encuesta por cada uno de estos datos demográficos.  Siempre contrate una plataforma de encuestas que pueda ofrecer listados demográficos ilimitados, segmentación, con capacidad de separar para comparar, contraste de cada grupo de trabajo. Tener esta capacidad de aislar cada grupo de trabajo para ordenar es esencial para el éxito.

Ahora que hemos recopilado datos que evalúan las seis dimensiones de alineación, divididas y analizadas por cada grupo de trabajo, ¿cuáles son las técnicas de análisis?  Las siguientes son tres interacciones de análisis que realizamos.

ANALISIS 1: ESTRATEGIA Y OPERACION:

La plataforma de alineación establece, mide y enfoca qué tan bien se alinea el negocio, o “se administra y se ejecuta”.  Una puntuación roja identifica instantáneamente cuál de los 25 sistemas empresariales que se miden es inferior al estándar. Una puntuación amarilla es un signo de rendimiento mediocre de un sistema empresarial crítico, y una puntuación verde evidencia “Mejores Prácticas” en un sistema empresarial.  El objetivo es llegar a un estado verde para cada uno de los 25 sistemas empresariales medidos.

Comience el análisis dejando que los datos cuenten la historia de las organizaciones de salud en dos niveles:  Estrategia (liderazgo) y Operación (directivo)

Análisis estratégico es para el consumo de liderazgo. ¿Qué tan bien funcionan los seis sistemas empresariales de forma independiente e integrada? ¿Qué mejora prioritaria se debe hacer especialmente relacionada con el rendimiento de la estrategia y su implementación?

La aceptación y la colaboración del equipo de liderazgo ejecutivo deben establecerse tanto horizontal como verticalmente.  El resultado presenta una visión general global, un macro estratégica/cultural solo para los grupos ejecutivos sénior con recomendaciones de realineación, acciones a tomar y para el éxito, la urgencia de obtener su compromiso, participación y apoyo.

La aceptación es la actividad estratégica más crítica si se espera una mejora de la organización.  Las acciones y los compromisos debajo de la escalera son mejores cuando el rol se modela desde los niveles más altos de la jerarquía. La clave será el despliegue rápido en toda la organización, la instalación de sistemas de rendición de cuentas, la re-medición para el cumplimiento y añadir un componente de recompensa.

En segundo lugar, el análisis operativo evalúa cada departamento individualmente.  Su principal beneficio es medir, planear, separar y recomendar para mejorar la eficacia y eficiencia de cada grupo de trabajo.

Imagine el poder y el impacto en la ganancia o la reducción de costos si 100 gerentes de departamento, cada uno de ellos está teniendo una manera estadísticamente determinada de mejorar continuamente el rendimiento de su departamento, todos al mismo tiempo.  Eficiencia de costos, procesos más efectivos en la entrega al cliente, menos burocracia, compromiso de los empleados y sucede la colaboración; que los gerentes aprendan autodesarrollo, habilidades gerenciales.  Un repunte garantizado en EBITDA será el resultado.

Tres beneficios del gerente se hacen evidentes al instante:

1. Una herramienta de coaching para la concientizar al l gerente sobre el respeto del liderazgo y el autodesarrollo. Por ejemplo, la Rueda de Análisis de Cultura evalúa la cultura general del departamento a través de 25 áreas críticas, al tiempo que proporciona una alerta y logra medir la buena gestión de ese gerente.  El conocimiento del autorendimiento es un primer paso crítico para el autodesarrollo de un gerente exitoso.   Los administradores utilizarán el gráfico S/W, las respuestas abiertas para cada administrador e incluso el índice predictivo.  Los pasos de acción específicos mejorarán rápidamente el desarrollo tanto del departamento como del gerente.

2. Como una opción, el sistema dará a cada gerente un informe operativo impreso.  Está tan bien establecido que la eficiencia y eficacia de cualquier grupo de trabajo esta basada únicamente en el rendimiento del gerente. Cada informe de gerente analiza los datos para ellos, incluyendo un análisis de compromiso de su grupo de trabajo, una puntuación sobre su rendimiento, el conjunto de las acciones recomendadas a tomar, y mucho más.

3. Finalmente, los gerentes reciben recomendaciones de acciones individuales para alinear a su grupo de trabajo con las necesidades operativas más apremiantes de la organización.  El uso de una tabla de análisis de correlación selecciona las 2 acciones principales que el grupo de trabajo debe realizar para contribuir a la mejora continua de la organización. 

ANÁLISIS 2: ALINEACIÓN VERTICAL Y ALINEACIÓN HORIZONTAL.

Definición VERTICAL: Este análisis de tipos tiene como objetivo la eficacia de las estrategias de negocio y la que se está implementando rápidamente con las personas para su ejecución.  También evalúa cómo los niveles de liderazgo están colaborando, gestionando y soportando las estrategias. Esta es una muestra de alineación vertical.

Definición HORIZONTAL: Este análisis evalúa la eficiencia y eficacia de los procesos en la obtención de artículos y servicios entregados a los clientes.  Es un análisis completo de la cadena de valor.

Empecemos definiendo estrategia es: “Un plan de acción diseñado para lograr un objetivo global a largo plazo.”

ANALISIS VERTICAL:  UNA VIA DE DOS FORMAS

ESTRATEGIA PARA EMPLEADOS: La alineación vertical se ocupa de las estrategias organizativas y de los empleados en los que confiamos diariamente para transformarlas en un trabajo significativo.  Este proceso examina la eficacia de las estrategias, si las estrategias se han diseñado en función de los requisitos reales del cliente y, por último, si la evaluación de la rapidez con la que las estrategias y planes se despliegan en una fuerza de trabajo que está lista, dispuesta y disponible para ejecutar.

Sin una fuerza de trabajo comprometida y preparada para tener la agilidad para responder a una estrategia cambiante, tendrá poca capacidad de ejecución de la misma. El liderazgo necesita tener coraje para tener un mecanismo de retroalimentación de la gente sobre lo que está pasando en el negocio para evaluar si las estrategias están funcionando, o no.

ANALISIS HORIZONTAL: UNA VIA DE DOS FORMAS

PROCESO AL CLIENTE. Este análisis trata sobre la eficacia y eficiencia de la cadena de valor. ¿Cuáles son los procesos o herramientas claves que nuestra gente necesita para hacer un gran trabajo?  ¿Cuáles son las mayores necesidades o requisitos de entrega para nuestros clientes para que se sientan que se está haciendo un gran trabajo?  Cuando los procesos satisfacen las expectativas del cliente, en todo momento, se trata de una alineación horizontal en su mejor momento.

¿Existen divisiones entre grupos de trabajo cuando en realidad tienen la necesidad de colaborar?  ¿Existe una variación de rendimiento entre todos los grupos de trabajo que causan ineficiencias o costos excesivos?  Lo ideal es que todos los departamentos funcionen al mismo nivel en la zona verde maximizando la eficacia.

La ineficiencia del proceso puede ser la única causa de la pérdida de un cliente clave. Un analista eficiente necesita las herramientas para obtener opiniones sobre todos estos detalles. Pero hay ideas adicionales que aprender y estudiar sobre el desempeño de un negocio y su crecimiento

ANALISIS 3:  PROFUNDOA INVESTIGACION-10 ANALISIS DISFUNCIONAL ADICIONAL:

Nuestros algoritmos:

– ¡Diagnostique instantáneamente cada grupo de trabajo utilizado para construir una fuerza laboral ágil y comprometida!

– ¡Garantice hacer que su próxima experiencia de alineación o compromiso con los empleados sea 100% más efectiva!

  • Compromiso de los empleados: Evaluar el apego emocional de cada grupo de trabajo en relación con su trabajo y la lealtad a la empresa; puntuaciones de 5 superior y 5 inferior, por cada grupo de trabajo
  • Alineación de Lideres y Gerente: Identificación instantánea de las brechas entre líderes y gerentes.
  • Relaciones entre Gerente y el Empleado: Relación del gerente con sus subalternos directos; Líderes entre sí
  • Eliminación de división-Alineación horizontal: Visualice las divisiones o la alineación horizontal del departamento, citando el grado de variabilidad del rendimiento
  • Satisfacción del cliente: Se identifican los departamentos con problemas de entrega de clientes
  • Estrategia Eficaz: Dar a los líderes información sobre la estrategia eficaz del equipo de liderazgo
  • Proceso eficaz: La innovación y la creatividad se utilizan para reducir los costos o mejorar la logística del cliente
  • Línea de visión:  Recomendaciones para alinear a todos con los objetivos de la organización
  • Cambio de cultura:  Dar un análisis de cultura general a toda la organización.
  • Análisis de correlación:  Las 5 principales acciones que tienen las más altas puntuaciones en reciprocidad y las más bajas utilizadas para alinear cada grupo de trabajo con los objetivos de negocio de la organización
  • CONCLUSION: La complejidad del negocio no es realmente tan compleja en absoluto.  Entender las seis dimensiones y la forma en que se integran es todo lo que realmente necesita saber.   Utilice un marco de investigación sólida y una potente plataforma de diagnóstico, y sabrá qué hacer y cómo hacerlo.  Si puedes encontrarlo, ¡puedes arreglarlo!

La implementación del “corregir” se basa en dos competencias: Técnica o proceso, y empleados.  Las personas implementan guías técnicas solamente.

La siguiente hoja en blanco le dará las herramientas para involucrar a la gente.  A eso lo llamamos Conciencia, Colaboración, Equipo y Ejecución, o ACT- E. Estas herramientas de ODI han sido utilizadas por millones de personas a lo largo de los años y nunca parecen envejecer. La implementación es donde se realizan los cambios positivos

Stanley S. Labovitz, Principal

SurveyTelligence, Inc.

www.surveytelligence.com

1(866)616-5552

Visit My LinkedIn Profile  

“Improved Business Performance Through TechnologyTM

A Professional Survey/Advisory Consulting Service

Menú